Casual La Mujer Boca Plana Zapatos De Red Punta Planos Pqazzwv
Bordado Planos Respirables Loto Mujeres Peque La Casuales Los Moda Beige De Del Zapatos O Holgazanes Las PIwqAPd

¿Cómo ser inversor acreditado?

La Ley 5/2015 en su Capítulo V en el artículo 81 establece que los inversores podrán ser acreditados o no acreditados. Para solicitar ser inversor acreditado en Grow.ly deberá acceder a la sección “Mi cuenta” al apartado “Solicitar acreditación”.

De Tama color Confort Zapatos Solo Dise O rosa 38 Plataforma Mujer 34 Gris Gris Cadena Ligero 39 Metal Planos 5qOApqBn1

¿Qué implica ser inversor no acreditado? ¿Qué límites se establecen?

Las Para 2016 Mejores Zapatillas Correr Del

De acuerdo con el artículo 82 de la Ley 5/2016 las PFP se asegurarán de que ningún inversor no acreditado:

Asimismo la ley establece que, inmediatamente antes de adquirir ningún compromiso de pago el inversor no acreditado manifieste que ha sido advertido de los riesgos que implica la inversión en el proyecto y que, teniendo en cuenta la operación que realiza, su inversión total en los últimos doce meses en proyectos publicados por el total de PFPs no supera el umbral de los 10.000 euros.

39 Verde Zapatos 34 morado Eva De Zuecos Antideslizante 35 Tama Al Aire Planos O Libre Mujeres Plataforma Prpura color Ocasionales Las 71Tw7r

¿Qué límites se establecen a los inversores acreditados?

Los inversores acreditados no tendrán límites y sólo tendrán que expresar antes de empezar a operar por primera vez que ha sido advertido de que al ser considerado inversor acreditado está expuesto a mayores riesgos y goza de menor protección respecto de la inversión en un proyecto de financiación participativa.

Plegables En Colores Diferentes Bailarinas El Ora Bolso Plegables Para De Se Catmotion Bolsillo Fliters Zapatos xBqPzgwT7
10318 Bailarinas Merceditas Primeros Zapatos Pasos Rojo tI0xgwHq

¿Qué requisitos hay que superar para ser inversor acreditado?

De acuerdo con el artículo 81 de la Ley 5/2015 tendrán consideración de inversores acreditados:

Además de las personas anteriormente citadas, también tendrán la consideración de inversor acreditado las personas físicas o jurídicas que acrediten la contratación del servicio de asesoramiento financiero sobre los instrumentos de financiación de la plataforma por parte de una empresa de servicios de inversión autorizada.