Coral 2k

Monitorización y control inalámbricos

Aplicaciones

CoralSAFETY®

CoralSAFETY® es una solución que aplica las redes inalámbricas de sensores y actuadores al campo de la seguridad y cuidado de las personas. El despliegue de este sistema hace posible controlar la situación de los que se encuentran en el entorno y prevenir situaciones que puedan suponer un riesgo para ellos.

CoralSAFETY® permite controlar entornos laborales que planteen riesgos para los trabajadores. La red de sensores controla en todo momento que las variables (temperatura, ruido, niveles de gases u otras) estén dentro de lo permitido. Si el sistema detecta una situación de peligro, se avisa de forma inmediata a los trabajadores que se encuentren en la zona, quienes portarán en la muñeca un dispositivo vibratorio. A su vez, los operarios pueden enviar una alarma en caso de que necesiten ayuda o detecten alguna anomalía.

Los dispositivos portátiles hacen también posible la localización de los trabajadores en el espacio, de modo que podemos saber si se encuentran en una zona de riesgo.

El sistema CoralSAFETY® ha sido también configurado para su uso con personas mayores o con algún tipo de dependencia. El dispositivo portátil permite detectar en tiempo real si la persona ha sufrido una caída y avisar de inmediato al personal sanitario responsable. Igualmente cuenta con un "botón de pánico" que permite solicitar ayuda si se necesita..

El sistema de localización hace posible realizar un seguimiento de estas personas, de forma que puedan disfrutar de una mayor autonomía sin correr riesgos de perderse o acercarse a lugares peligrosos.

CoralSAFETY® supone una mejora en las condiciones de vida y seguridad de personas mayores y dependientes, tanto en centros y residencias, como en sus propios hogares.

Folleto:

Folleto ilustrativo sobre el uso de CoralSAFETY®
Si quiere mejorar sus beneficios, contáctenos en info@inetsis.es

 


    Inetsis © Copyright 2013, Todos los derechos reservados
C/ Santa Leonor 65, Edificio C 2º planta. 28037 Madrid ESPAÑA | Telf:+34 911 440 609 Fax:+34 913 044 915